jueves, 2 de abril de 2009

Clasificatorio a Bogotá

¡CAMPEÓN
CARLOS ORLANDO JARAMILLO!





Ha terminado con éxito la última ronda del torneo "Clasificatorio a Bogotá" dejando como campeón solitario al veterano Carlos Orlando Jaramillo con 4.5/5 (Cediendo tan solo unas tablas ante Saulo Torres en la última ronda).





Los resultados de la ronda 5 quedaron de la siguiente manera:




Las partidas Camilo Lotero - Julian Acevedo, Samuel Garavito - Silvio Zuluaga y Mauricio Wiles - Jose Manuel Arcila su resultado fue 0:0 debido a que ninguno de estos jugadores se presentó al torneo en esta última etapa, a excepción del joven Julian Acevedo quien llegó 20 minutos después de iniciada la ronda, lo cual ya era demasiado tarde (La regla dice que el W se aplica pasados 15 minutos!)


La tabla de posiciones después de aplicados los 3 sistemas de desempate, quedó de la siguiente manera:



Pueden ver las partidas de la ronda 5 aqui: ---> RONDA 5
Pueden descargar las partidas de la ronda 5 aquí: ---> RONDA 5
¡FELICITACIONES AL CAMPEÓN CARLOS ORLANDO JARAMILLO! quien tendrá derecho a asistir como parte de la selección Risaraldense de Ajedrez junto con M.F Rafael Saladén y Juan Mauricio Sierra al IRT Juan Mila In Memorian 1° Eliminatoria Nacional en la ciudad de Bogotá del 8 al 12 de Abril.
Para ver todas las partidas del torneo, haz click aquí: ---> TODAS LAS PARTIDAS
Para descargar TODAS las partidas del torneo, haz clik aquí: ---> TODAS LAS PARTIDAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Torneo IRT Ajedrez Clásico "TOLIMA DESTINO DEPORTE"

  Resolución No. 003 8 de octubre de 2021   POR MEDIO DE LA CUAL SE CONVOCA Y REGLAMENTA UN TORNEO DE AJEDREZ   La responsable del Club Depo...