jueves, 2 de abril de 2009

Clasificatorio a Bogotá

RONDA 5 "TORNEO CLASIFICATORIO BOGOTÁ"






Cumplida la ronda 4 en la noche de ayer 1 de Abril entre Silvio Zuluaga - Saulo Torres, dando como "milagroso" vencedor al señor Saulo Torres despues de estar en una posición inferior, la cual no fue bien aprovechada por Silvio quien terminó por "meter la pata" y darle el punto a Saulo. (Pueden ver la partida aqui: --> Silvio Zuluaga - Saulo Torres)




Con este resultado, la tabla de posiciones jugada la ronda 4 y aplicando los sistemas de desempate, está de la siguiente manera:






La última ronda de este torneo se jugará hoy jueves 2 de Abril a las 7:00pm en las instalaciones de la liga y quedó de la siguiente manera:




La partida Saulo Torres - Carlos Orlando Jaramillo a petición de ambos jugadores y en acuerdo con el árbitro Daniel López se jugará hoy a las 2:30pm en la casa del señor Saulo Torres... Partida que decidirá el campeón del torneo, con una victoria o unas tablas de parte de Jaramillo, el campeón sería Carlos Orlando Jaramillo y en caso contrario (una victoria de Saulo Torres) quedaría este último como campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Torneo IRT Ajedrez Clásico "TOLIMA DESTINO DEPORTE"

  Resolución No. 003 8 de octubre de 2021   POR MEDIO DE LA CUAL SE CONVOCA Y REGLAMENTA UN TORNEO DE AJEDREZ   La responsable del Club Depo...