viernes, 25 de noviembre de 2011

Opiniones

Estamos solicitando, de manera respetuosa al presidente de la Liga Risaraldense de Ajedrez, Ingeniero CARLOS ANDRÉS SALGADO, métodos deportivos para preseleccionar a jugadores que eventualmente representarían al Departamento de Risaralda en eventos de todo nivel, diferentes a la escogencia con el lapicero, que da pésima imagen al comité técnico de la liga. Este parece un inicio, si se convocó a todos los municipios para el envío de sus ajedrecistas.


Atentamente:


JHON JAIRO SEGURA (Presidente del club HERNÁN PELÁEZ)


Sinceramente esto es un Departamental de Risaralda o un Municipal de pereira, por qué en esas fechas lo mas seguro es que solo participen jugadores de la Ciudad y depronto los municipios mas cercanos (dosquebradas y quizá Santa Rosa). Excluye de forma directa y descaradamente los demás municipios como Santuario, Apía que han mostrado buen nivel. ESTO SOLO SE VE EN LA LIGA DE RISARALDA. Que vergüenza lo que hace la queridisima junta directiva de la LIGA DE RISARALDA! 


Atentamente:


ALEXANDER SUAREZ


Que hermoso q la liga no piense en los deportistas q vivimos en otras partes de pereira.. muy lindo q nos hagan jugar hasta 10 u 11 de la noche. como si el transporte fuera muy facil de conseguir. 
Los felicito q torneo mas organizado, ojalá en la próxima si piensen mejor las cosas.


Atentamente:

JESSICA MEJÍA



A parte de un horario pésimo, no premiaron la SUB 18, ya empezamos mal, que vaina


Atentamente:


EMMANUEL AGUDELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Torneo IRT Ajedrez Clásico "TOLIMA DESTINO DEPORTE"

  Resolución No. 003 8 de octubre de 2021   POR MEDIO DE LA CUAL SE CONVOCA Y REGLAMENTA UN TORNEO DE AJEDREZ   La responsable del Club Depo...