viernes, 18 de junio de 2010

ACORD Caldas

¡JOSE JESUS CALLE...
MEJOR ARBITRO DE CALDAS 2.009!




PREMIO ACORD CALDAS: Mejor Arbitro año 2009
AI. José Jesús Calle recibe distinción.


El dia 17 de Junio de 2010, la Asociación Colombiana de Redactores Deportivos Seccional Caldas, en ceremonia especial celebrada en el Restaurante Cuezzo de la Ciudad de Manizales, hizo entrega de los reconocimientos a “LOS MEJORES DEL AÑO 2009” resaltando como DEPORTISTA DEL AÑO a Martha Lucia Ramírez (Patinadora), DEPORTISTA REVELACION MARIA ISABEL ESCUDERO (Triatlón), DEPORTISTA PROFESIONAL Juan Alejandro García (Ciclismo), MEJOR INSTITUCION ASCUN DEPORTES, MEJOR DIRIGENTE DEPORTIVO Dr. Alvaro Gonzalez (Futbol) y MEJOR ARBITRO AI. José Jesús Calle (Ajedrez).







Mensajes:


Dr. José Daniel Gaitan Jimenez Presidente Liga Caldense de Ajedrez La Junta Directiva de la LIGA CALDENSE DE AJEDREZ lo felicita por la distinción que le hizo la Asociación de Redactores Deportivos "ACORD" como el mejor arbitro del Departamento de Caldas”. “Su trayectoria representando a Colombia en diferentes países como árbitro Internacional de Ajedrez y en torneos Colombianos y su aporte como expresidente de la Liga, lo hace digno merecedor de este reconocimiento y la Liga se enorgullece con el importante logro obtenido”.

“Le deseamos nuevos éxitos en su trayectoria deportiva y hacemos extensiva esta felicitación a su familia y a las personas que lo han apoyado”.



Felix Antonio Correa Técnico Liga Caldense de Ajedrez “El día de hoy tuvimos la oportunidad de asistir a la entrega de la Placa que la Asociación Colombiana de Redactores Deportivos Seccional Caldas "ACORD Caldas" hizo entrega al Árbitro Internacional de Ajedrez José Jesús Calle, como el Mejor Arbitro de Caldas 2009. Un homenaje muy merecido, si tenemos en cuenta de la gran labor que el Señor Calle viene haciendo desde hace varios años a nivel internacional y que hoy comienza a reconocérsele.
Con lo anterior, no solamente se exalta a una persona sino también el buen nombre de nuestro deporte ciencia. Felicitaciones a muestro Arbitro Internacional "JOSE JESUS CALLE"


Dr. Guillermo Dabraccio Miembro Comité Ejecutivo Liga Caldense de Ajedrez: Estoy de acuerdo totalmente con nuestro presidente Daniel Gaitán, y quisiera recomendar que hiciéramos un brindis para un encuentro con el señor JJ Calle, pues logros y distinciones como las que él cosecha en Colombia y Latinoamérica son meritorias y deben ser exaltadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Torneo IRT Ajedrez Clásico "TOLIMA DESTINO DEPORTE"

  Resolución No. 003 8 de octubre de 2021   POR MEDIO DE LA CUAL SE CONVOCA Y REGLAMENTA UN TORNEO DE AJEDREZ   La responsable del Club Depo...