lunes, 8 de febrero de 2010

Problemas de Ajedrez

PARTIDA DE DANIEL LOPEZ (Colombiano07) EN ICC:


Hola mis queridos lectores... jugando en ICC unas cuantas partidas a 1 minuto llegue a la siguiente posición, la cual quiero compartir con todos ustedes.

¿Que jugarían con blancas?

5 comentarios:

  1. Qué es esto daniel, usted que hace jugando en ICC a 1 min hasta las 3 de la mañana??? Por ahí dicen que ya no se desconecta. Ha, y está fácil, regale el alfíl y pase a pepe.

    Antonio...

    ResponderEliminar
  2. regalar el alfil no funciona,, toño. si 1-Ab4?, AxA! Y a 2-b6, Ac5 3-b7, Ad6 -+. yo mas bien creo q el final esta ventajoso para el blanco despues de 1- Af4... esa seria mi jugada con blancas.

    ATTE;Wizard

    ResponderEliminar
  3. regalar el alfil no funciona,, toño. si 1-Ab4?, AxA! Y a 2-b6, Ac5 3-b7, Ad6 -+. yo mas bien creo q el final esta ventajoso para el blanco despues de 1- Af4... amenazando serias cosas ya q no veo como pueda detenerce la amenaza de 2-Ab8 seguido de 3-Axa7 sin importar q el alfil negro defienda el peon ya q los peones pasado ganarian la partida y el rey negro esta muy lejos.

    ATTE;Wizard

    ResponderEliminar
  4. Diego...Tiene toda la razon!!! Ab4 NO sirve...aunque sinceramente asi fue la partida
    :-P y tambien tiene razon en Af4 Ab8...
    La partida fue Ab4 Axb4 b6 axb6?? a6!! +-

    ResponderEliminar
  5. alas tres de la mañana que desocupo jajajajaja mentiras el ajedrez es lo mejor en cualquier momento y lugar............... mm si tienen razon Ab4 no sirve .................. etc

    ResponderEliminar

Torneo IRT Ajedrez Clásico "TOLIMA DESTINO DEPORTE"

  Resolución No. 003 8 de octubre de 2021   POR MEDIO DE LA CUAL SE CONVOCA Y REGLAMENTA UN TORNEO DE AJEDREZ   La responsable del Club Depo...