domingo, 6 de mayo de 2018

XXVII Y XXVIII TORNEO DE AJEDREZ BLITZ

G.M ALDER ESCOBAR Y G.M SERGIO BARRIENTOS
¡CAMPEONES!


G.M Sergio Barrientos y G.M Alder Escobar (Foto: AjedrezPereirano)

Culminó el pasado sábado 28 de abril el XXVII TORNEO DE AJEDREZ BLITZ dando como campeón de manera invicta con 8,5 de 9 al G.M Alder Escobar, en segundo lugar se ubicó el G.M Sergio Barrientos y en la 3° posición Julián Gallego.

Así mismo en el día de ayer se realizó la vigésimo octava versión de los torneos de ajedrez blitz dando como campeón con un impresionante 9 de 9 al G.M Sergio Barrientos, en segundo lugar se ubicó el G.M Alder Escobar y en la 3° posición Julián Gallego.

En días pasados se dió a conocer la lamentable y triste noticia del fallecimiento del niño Elkin Esnaider Zuleta Jaramillo, un alegre jovencito que siempre fue partícipe de torneos infantiles en Dosquebradas; por ello el día de ayer en honor a su memoria se guardó 1 minuto de silencio antes del comienzo del torneo para su eterno descanso. Desde aquí le extendemos nuestro abrazo de solidaridad a sus familiares para que pasen este difícil momento.
¡Paz en su tumba!
Elkin Zuleta Q.E.P.D



La tabla con la clasificación final la pueden encontrar dando click en el siguiente enlace


¡Felicidades a nuestros ganadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Torneo IRT Ajedrez Clásico "TOLIMA DESTINO DEPORTE"

  Resolución No. 003 8 de octubre de 2021   POR MEDIO DE LA CUAL SE CONVOCA Y REGLAMENTA UN TORNEO DE AJEDREZ   La responsable del Club Depo...