lunes, 14 de enero de 2013

Risaralda en los XIII JUEGOS NACIONALES ACORD


HECTOR SANTANA (izq) JERSON LEDESMA
Tres preseas lleva la delegación de Risaralda en los Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos en Bogotá
Redacción Deporterisaraldense
Una medalla de plata y dos de bronce es el balance de Acord Risaralda en desarrollo de los Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos, certamen que se cumple en Bogotá y que culminará este viernes en horas de la noche.
La presea de plata fue conseguida en la disciplina del ajedrez en la modalidad Por Equipos conformada por Jerson Ledesma (del periódico Qhubo) y el Editor de Deporterisaraldense.com Héctor Ariel Santana.
El equipo risaraldense sumó siete puntos, uno menos que la dupla de Norte de Santander que llegó a ocho y se quedó con el oro mientras que el bronce fue para la delegación de Meta.
Las buenas noticias para el ajedrez continuaron con Jerson Ledesma quien se subió al podio al ganar la medalla de bronce en Individual. Como hace dos años en Neiva, el Deporte Ciencia fue nuevamente protagonista y dio alegría a la delegación risaraldense.


Tomado de: http://deporterisaraldense.com/noticias_detalle.php?Id_Noticia=2217

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Torneo IRT Ajedrez Clásico "TOLIMA DESTINO DEPORTE"

  Resolución No. 003 8 de octubre de 2021   POR MEDIO DE LA CUAL SE CONVOCA Y REGLAMENTA UN TORNEO DE AJEDREZ   La responsable del Club Depo...