lunes, 17 de diciembre de 2012

CANCELADO El torneo "Feria de Manizales 2.013"


ATENCION !!!  ATENCION !!!


CANCELADO EL TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ FERIA DE MANIZALES 2013


Motivos?  No hubo apoyo oficial.. Otro año más sin nuestro importante evento del ajedrez en la Feria de Manizales... solo quedan los bellos recuerdos... y en la Alcaldia de Manizales, dizque están apoyando al Deporte ???


Lamentamos informar a la afición ajedrecística de Colombia y el exterior, que el XXIV IRT INTERNACIONAL DE AJEDREZ FERIA DE MANIZALES que se tenia previsto para su realización del 10 al 13 de Enero ha sido CANCELADO, motivo no encontrar el apoyo económico de la autoridad política, encargada de los eventos deportivos en la semana de Feria.

Esta infausta noticia fué conocida mediante el siguiente comunicado expedido por la Liga Caldense de Ajedrez en el día de hoy:


 COMUNICADO


LES RUEGO EL FAVOR DE AYUDAR A DIFUNDIRLO, PARA QUE LA GENTE HAGA CAMBIO DE PLANES, Y ALCANCEMOS A CIRCULAR LA INFORMACIÓN DE TAL MANERA QUIE LOS JUGADORES SE ENTEREN OPORTUNAMENTE.

La LIGA CALDENSE DE AJEDREZ,  lamenta informar a la comunidad ajedrecística, que el TORNEO INTERNACIONAL “FERIA DE MANIZALES”y el TORNEO PEONCITO, programados para realizarse del 10 al 13 de enero del 2013, como uno de los eventos deportivos de la próxima Feria de Manizales, queda cancelado al no contar con el apoyo económico prometido para el desarrollo del mismo, decisión ratificada por la organización de la Feria, en el día de hoy.

Confiamos en que para un futuro el deporte del Ajedrez sea tenido en cuenta nuevamente, como fue tradicional durante  XXV Ferias anteriores, para disfrute del amplio grupo de practicantes del Deporte ciencia, mientras tanto continuaremos desde la Liga con el trabajo de concientización y organización.

Nuestros agradecimientos a los ajedrecistas tanto departamentales y nacionales como extranjeros  que manifestaron su voluntad de participar en tan importante evento.

LAURA PATRICIA OCHOA HENAO
PRESIDENTE LIGA
Manizales Diciembre 17 de 2012


Tomado de: http//www.arbitrajedeajedrez.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Torneo IRT Ajedrez Clásico "TOLIMA DESTINO DEPORTE"

  Resolución No. 003 8 de octubre de 2021   POR MEDIO DE LA CUAL SE CONVOCA Y REGLAMENTA UN TORNEO DE AJEDREZ   La responsable del Club Depo...