jueves, 16 de febrero de 2012

Carnet Jugadores







LA LIGA RISARALDENSE DE AJEDREZ

INFORMA

A sus Clubes afiliados que:

La Federación Colombiana de Ajedrez FECODAZ, inició el proceso de carnetización de todos los miembros de la comunidad ajedrecista colombiana, vinculada con el deporte asociado a través de Fecodaz, afiliados a los clubes municipales debidamente constituidos que pertenezcan a las Ligas seccionales afiliadas a Fecodaz y que tengan el reconociendo deportivo vigente, el cual es obligación presentarlo antes de la inscripción y requisito necesario para participar en cualquier torneo de la FECODAZ.
La carnetización incluirá a los siguientes miembros de la comunidad del ajedrez Colombiano:

1.    Deportistas 2. Entrenadores 3. Instructores 4. Árbitros 5. Dirigentes 6. Personal administrativo

La carnetización solamente se puede hacer a través de la Liga, es por eso que la persona encargada por la Liga para realizar los trámites a quien se debe entregar los documentos que se relacionan a continuación, y el dinero, es a su vicepresidente MF Rafael Saladén.

- Fotografía del afiliado (3x4 cm, en fondo azul)
- Fotocopia del documento de identidad
- Especificar si desea el carné en calidad de:
Deportista, Entrenador, Instructor, Árbitro, Dirigente, o Personal administrativo
- Carta del Club en el que se encuentra afiliado, que lo acredita como socio, y en calidad de qué.( Deportista, Entrenador, Instructor, Árbitro, Dirigente, o Personal administrativo)
- Fotocopia del examen de sangre donde especifique el grupo sanguíneo (factor RH).
- El valor del carné en todo el país tiene un costo de $30.000.
 La Liga Risaraldense de Ajedrez lo tiene en promoción por $25.000


MF Rafael Saladén
Celular: 3118426905
Horario en la Liga: Martes y Jueves de 3:00pm a 4:30pm

1 comentario:

  1. Esto si es el colmo. Prefiero no volver a jugar torneos de FECODAZ... esto es un robo de frente, en ningún otro país restringen la participación de torneos a las personas como están pretendiendo aquí. La FECODAZ se esta extralimitando aquí, desde ya propongo que nadie compre ese carnet. (Apuesto a que ese carnet es de los que son un cartoncito al que le pegan una foto y te dice "hágalo enlaminar para q no se dañe" jajaja. que porquerías)

    ResponderEliminar

Torneo IRT Ajedrez Clásico "TOLIMA DESTINO DEPORTE"

  Resolución No. 003 8 de octubre de 2021   POR MEDIO DE LA CUAL SE CONVOCA Y REGLAMENTA UN TORNEO DE AJEDREZ   La responsable del Club Depo...