sábado, 27 de agosto de 2011

Zonal Universitario de Ajedrez

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA:
GRAN CAMPEONA DE LOS ZONALES UNIVERSITARIOS 2011


Se dió por culminado el pasado domingo 28 de Agosto los ZONALES UNIVERSITARIOS, que se jugaron en la ciudad de Armenia, dando como gran vencedora a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA (Manizales) con sus mejores tableros DIANA MARCELA MORALES y JULIAN MARCELO CASTAÑO. (Que a la postre resultaron ser los CAMPEONES GENERALES INDIVIDUALES DEL TORNEO EN FEMENINO Y MASCULINO, RESPECTIVAMENTE)

El torneo clásico masculino fué muy reñido de principio a fin, tanto así que al final del torneo hubo un empate entre nada mas y nada menos que ¡SIETE JUGADORES! pero dando al final (por el sistema de desempate) como gran triunfador al jugador SERGIO GOMEZ BARRERO de la UNIVERSIDAD DE AMAZONIA.

El torneo clásico femenino fué ganado en solitario por la jugadora DIANA MARCELA MORALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA (Manizales).

El torneo blitz masculino fué ampliamente liderado de principio a fin por el jugador JULIAN MARCELO CASTAÑO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA (Manizales).

El torneo blitz femenino fué ganado también (ya había salido vencedora del torneo clásico) por la jugadora DIANA MARCELA MORALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA (Manizales).

Al final se clasificaron 6 hombres y 5 mujeres para los JUEGOS NACIONALES UNIVERSITARIOS que se darán a cabo en la ciudad de Medellín (Antioquia). A continuación anexo la tabla de posiciones de los diferentes torneos en cada rama y una tabla de clasificación general.





La tabla de clasificación general la pueden encontrar dando click aqui: --->
Premiación General

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Torneo IRT Ajedrez Clásico "TOLIMA DESTINO DEPORTE"

  Resolución No. 003 8 de octubre de 2021   POR MEDIO DE LA CUAL SE CONVOCA Y REGLAMENTA UN TORNEO DE AJEDREZ   La responsable del Club Depo...