viernes, 15 de julio de 2011

Intercolegiados Departamentales CAT B

JULIAN ACEVEDO Y ANDREA RAIGOSA:
¡GRANDES VENCEDORES!



















Culminaron el día de ayer los INTERCOLEGIADOS DEPARTAMENTALES en la Categoría B en el sitio COMFAMILIAR de Galicia, donde salieron vencedores los jóvenes: Julian Acevedo (foto) en Masculino y Andrea Raigosa (foto) en Femenino.

En la sección masculina el torneo estuvo muy reñido de principio a fin, Julian Acevedo y Cristian Herrera, de Pereira y Santa Rosa respectivamente, estuvieron en el liderato del torneo de principio a fin, pero al final por una diferencia de 0,1 "los números" dieron como triunfante al Pereirano.
En las sección de damas la cosa fué muy diferente, ya que solo asistieron 3 jugadoras (Un hecho realmente lamentable para el ajedrez Risaraldense) donde la jovencita Dosquebradense Andrea Raigosa salió vencedora sin ningún problema.


A continuación les presento la tabla con todos los detalles del puntaje realizado por cada jugador en los diferentes torneos (Clásico,activo y blitz)







4 comentarios:

  1. Lindo Julian Stiven Acevedo!
    Felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  2. hola podrian publicar la categoria A les agredeceria mucho gracias...

    ResponderEliminar
  3. Hasta el momento no me han llegado los resultados... solo que Catalina Gomez y Jorge fueron los ganadores

    ResponderEliminar

Torneo IRT Ajedrez Clásico "TOLIMA DESTINO DEPORTE"

  Resolución No. 003 8 de octubre de 2021   POR MEDIO DE LA CUAL SE CONVOCA Y REGLAMENTA UN TORNEO DE AJEDREZ   La responsable del Club Depo...