martes, 8 de marzo de 2011

Torneo Lucy Tejada

SEBASTIÁN TORO... LIDER EN SOLITARIO

Transcurridas 3 rondas del torneo clásico que se juega en las instalaciones del Centro Cultural LUCY TEJADA, en el club "Hernan Pelaez" el juvenil JUAN SEBASTIÁN TORO lidera en solitario con 3 puntos de 3 posibles.
Seguido está DANIEL EDUARDO LÓPEZ quien acumula 2.5 de 3 posibles y a continuación varios con 2 puntos: CARLOS JARAMILLO, DIEGO MARIN, HERNAN PELAEZ y ANIBAL MOSQUERA.

El torneo se juega en la modalidad de 90 minutos finish y la Ronda 4 está programada para el próximo Lunes 14 de Marzo.

La tabla de posiciones transcurridas 3 rondas es la siguiente:





El pareo de la ronda 4 es el siguiente:




El día miércoles 9 y jueves 10 de Marzo, se estará realizando un torneo de ajedrez Activo (25 minutos por jugador) en este mismo sitio de juego (LUCY TEJADA 3er PISO... CLUB "HERNAN PELAEZ")
Y el día viernes 11 de Marzo un torneo de ajedrez blitz (5 minutos por jugador) a doble ronda (Se juega con piezas blancas y piezas negras frente al mismo rival)

TODOS LOS JUGADORES QUE ESTÉN INTERESADOS EN PARTICIPAR DE ESTOS 2 TORNEOS PUEDEN ESTAR EN EL SITIO DE JUEGO A LAS 6:30PM O COMUNICARSE CON EL SEÑOR GUSTAVO NORBEY TORO AL CELULAR 310-5992353








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Torneo IRT Ajedrez Clásico "TOLIMA DESTINO DEPORTE"

  Resolución No. 003 8 de octubre de 2021   POR MEDIO DE LA CUAL SE CONVOCA Y REGLAMENTA UN TORNEO DE AJEDREZ   La responsable del Club Depo...