jueves, 4 de noviembre de 2010

Daniel Lopez hizo la jugada maestra


Daniel López, estudiante de la Universidad Tecnológica de Pereira, levantó el pasado fin de semana el título del IRT Open de Ajedrez Ciudad de Cartago. El deportista compitió en la categoría intermedia (Elo entre 1701 a 2000) ante otros 28 tableros de todo el país.

El certamen reunió a cerca de 150 ajedrecistas de Risaralda, Antioquia, Bogotá, Tolima, Caquetá, Quindío, Sucre, Caldas y Valle y se disputó en tres categorías. La Maestra Internacional Aura Cristina Salazar de Antioquia fue la campeona absoluta, al quedar primera en la clasificación general.
“Lo que me hizo ganar es el gran apoyo de mis amigos, de mi familia, la tranquilidad y el entrenamiento del maestro Uribe”, comentó el joven ajedrecista.
A nivel general, López terminó en la casilla 14, siendo el mejor risaraldense por encima de Ernesto Prieto y Rafael Saladén. En total hizo cinco puntos de siete posibles y subió su Elo un punto.
Daniel López ahora busca asistir al Campeonato Continental en Cali.




Tomado de: http://www.latarde.com/deportes/98-notas-deportivas/33188-lopez-hizo-la-jugada-maestra-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Torneo IRT Ajedrez Clásico "TOLIMA DESTINO DEPORTE"

  Resolución No. 003 8 de octubre de 2021   POR MEDIO DE LA CUAL SE CONVOCA Y REGLAMENTA UN TORNEO DE AJEDREZ   La responsable del Club Depo...