viernes, 14 de agosto de 2009

NACIONAL INTERCOLEGIADO SUB 17-16-15 CAT B

MARIA ALEXANDRA SUAREZ...


CAMPEONA INTERCOLEGIADA EN LA MODALIDAD DE CLASICO!



En Paipa Boyaca se llevo a cabo la final del XXX nacional intercolegiado de Coldeportes y Fecodaz que da cupo al Centroamericano Intercolegial por equipos de Puebla Mexico del 23 al 30 de Octubre. La final se realizo solo con los campeones de cada departamento , torneo IRT que será reportado a la FIDE , ya que lleno todos los requisitos de tiempo establecidos y de preinscripción.
En femenino se impuso la Risaraldense Suarez Maria Alexandra , superando a las favoritas Lina Orozco del Valle y Natalia Castro del Atlantico, el segundo lugar fue para Granada Angie de Antioquia.





Pueden ver la tabla de clasificación final aqui: ---> TABLA FINAL CLASICO


Tambien cabe destacar que la Risaraldense ocupó el SEGUNDO PUESTO (Empatada con los mismos puntos de la primera!), en la modalidad de Activo...


Puede verse la tabla de clasificación aquí: ---> TABLA FINAL ACTIVO


En la modalidad de blitz, no contó con la misma suerte al caer derrotada en la última ronda ante la Campeona del torneo Natalia Castro, lo cual le privó de una mejor posición en la tabla.


La tabla final del torneo de blitz pueden verla aqui: ---> TABLA FINAL BLITZ






DE PARTE DE TODA LA DELEGACIÓN RISARALDENSE, MIL Y MIL FELICITACIONES A NUESTRA NUEVA CAMPEONA...ALEXA SUAREZ! TODOS ESPERAMOS QUE SIGA COSECHANDO FRUTOS Y TRIUNFOS... Y QUE SIGA DEJANDO EL BUEN NOMBRE DE LA LIGA RISARALDENSE DE AJEDREZ!


¡¡¡FELICITACIONES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Torneo IRT Ajedrez Clásico "TOLIMA DESTINO DEPORTE"

  Resolución No. 003 8 de octubre de 2021   POR MEDIO DE LA CUAL SE CONVOCA Y REGLAMENTA UN TORNEO DE AJEDREZ   La responsable del Club Depo...