viernes, 19 de junio de 2009

Departamentales Intercolegiados

¡ALEXANDRA SUAREZ Y JUAN DIEGO BOTERO...
CAMPEONES INTERCOLEGIADOS 2.009!
En la foto de la arriba aparecen jugando con piezas blancas, Alexandra Suarez de Apía y con piezas negras, Jessica Mejía de Santa Rosa de Cabal.
En la foto de la derecha aparecen jugando con piezas blancas, Juan Diego Botero de Dosquebradas y con piezas negras, Emmanuel Agudelo de Santa Rosa de Cabal.
Después de jugados los 3 torneos (Activo, Blitz y Clásico) quedaron como ganadores la jovencita MARIA ALEXANDRA SUAREZ y el joven JUAN DIEGO BOTERO.
Fué una lucha muy pareja en ambas ramas donde cabe destacar también a los subcampeones del evento: JESSICA MEJIA y EMMANUEL AGUDELO; este último lideró en los torneos de Activo y Blitz pero en el torneo de Clasico cayó derrotado ante el Biquebradense Juan Diego Botero y con esto su título se le escapó de las manos.
Desde aquí quiero enviarles mis más sinceras FELICITACIONES a los ganadores del evento: MARIA ALEXANDRA SUAREZ (Apía) y JUAN DIEGO BOTERO (Dosquebradas) y para los demás participantes también por haber participado de este torneo y dado lo mejor de sí mismos. (Para ver las fotos del torneo aquí: DEPARTAMENTALES INTERCOLEGIADOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Torneo IRT Ajedrez Clásico "TOLIMA DESTINO DEPORTE"

  Resolución No. 003 8 de octubre de 2021   POR MEDIO DE LA CUAL SE CONVOCA Y REGLAMENTA UN TORNEO DE AJEDREZ   La responsable del Club Depo...