miércoles, 20 de mayo de 2009

Departamental SUB 1800

4ta RONDA DEL "Departamental SUB 1800"


El pasado lunes 18 de mayo, se culminó con éxito la 4ª ronda del torneo departamental SUB 1800 donde se dió un encuentro bastante interesante entre Juan Sebastián Toro y Camilo Lotero, donde salió vencedor el juvenil Toro.
Lamento no poder colocar la tabla de posiciones, pero por problemas técnicos no pude hacerlo, la tabla final despues de que se juegue la 5ª y ULTIMA ronda si la colocaré al alcance de todos los lectores.
(Vale recordar que el sistema de desempate ya se sorteó antes de empezarse la 4ª ronda y quedó de la siguiente manera: 1-Progresivo 2- Buchholz 3- Berg)
La partida Diego Alejandro Marín - Juan Sebastián Toro (Correspondiente a la 5ª ronda según Swiss Perfect 98) se adelantó por petición del joven Toro, ya que este viajará a Cali este miercóles para jugar el Nacional SUB 16 (Desde aquí le enviamos nuestros mejores deseos a la delegación Risaraldense conformada por: Andrea Raigosa, Maria Alexandra Suarez, Juan Sebastián Toro y Julian Steven Acevedo... A GANAR MUCHACHOS!)
El resultadó de esta partida fue a favor de Toro, lo cual lo encabeza en la tabla de posiciones con 4/5 a la espera de la finalización de las demás partidas.
A Continuación pueden ver las partidas de la RONDA 4:



Play chess online!




Play chess online!




Play chess online!




Play chess online!


Pueden bajar todas las partidas aquí: --> TODAS LAS RONDAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Torneo IRT Ajedrez Clásico "TOLIMA DESTINO DEPORTE"

  Resolución No. 003 8 de octubre de 2021   POR MEDIO DE LA CUAL SE CONVOCA Y REGLAMENTA UN TORNEO DE AJEDREZ   La responsable del Club Depo...